Servicios

OBJETIVO

i-comparables.com se creó con el objetivo de aumentar la transparencia en el mercado de la propiedad inmobiliaria en España. Nuestra meta es ofrecer una base de datos de operaciones lo más completa y exacta posible y que cumpla con los estándares que esperan los inversores y los peritos expertos en tasación internacionales.

NUESTROS DATOS

Obtenemos información de distintas fuentes. Mantenemos contacto con regularidad con agentes de inversión tanto de grandes empresas internacionales de consultoría como con pequeños intermediarios locales. Ello garantiza la máxima cobertura posible del mercado. También obtenemos información directa a partir de inversores (compradores y vendedores), de comunicados de prensa, de artículos de la prensa local y nacional, memorias de empresa, Internet y otras fuentes a nuestra disposición. En todo momento intentamos verificar la información con un mínimo de dos fuentes próximas a la operación en cuestión.

HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA Y FILTRADO

i-comparables.com contribuye a la transparencia del mercado de la propiedad inmobiliaria en España mediante la búsqueda, registro y oferta de información (testigos) sobre operaciones inmobiliarias durante un largo período de tiempo. Dicha información puede extraerse de nuestra base de datos online disponible las 24 horas del día mediante las potentes y sencillas herramientas de búsqueda y filtrado que ofrece nuestra base de datos MySQL. Con las herramientas de búsqueda y filtrado de i-comparables.com los suscritores no tendrán problema en:

  1. Realizar búsquedas a nivel de calle, zona, pueblo, ciudad, comunidad autónoma o país.
  2. Clasificar datos según tipo y subtipo de propiedad.
  3. Realizar búsquedas por orden de fecha o por operaciones realizadas entre unas fechas determinadas.
  4. Realizar búsquedas por comprador, vendedor e intermediario (del comprador, del vendedor o de ambos)
  5. Localizar en los mapas de Google todas las operaciones de cualquier propietario o intermediario.

FIABILIDAD

i-comparables.com se enorgullece de obtener la información más fiable y completa posible de cada operación registrada en su base de datos.

Somos conscientes de la importancia que tiene una información comparativa exacta y actualizada para los peritos expertos en tasación, los agentes, consejeros, inversores y financiadores hipotecarios. Nuestro objetivo es ofrecer la información más exacta y actualizada posible.

Nuestro objetivo es ofrecer en cada operación no sólo la información básica en formato de base de datos, sino además:

  • · Enlaces a información online sobre operaciones, siempre que sea posible.
  • · Documento en pdf de cualquier artículo, comunicado de prensa o documento que contiene información pertinente de la operación.
  • · Información sobre arrendamientos
  • · Referencia a los mapas de Google
  • . Fotografias de los testigos inmobiliarios

Aunque analizamos con cuidado toda la información disponible sobre la operación antes de publicarla, a menudo actualizamos o enmendamos una entrada siempre que disponemos de nuevos datos sobre la misma. De esta forma nuestros clientes puede estar seguros de que siempre tendrán acceso a la información más reciente disponible incluso sobre operaciones anteriores que no fueron totalmente transparentes cuando se dieron a conocer por primera vez.

Todos los datos de operaciones en España son introducidos en i-comparables.com por Stan Dickens, perito inmobiliario formado en el Reino Unido, que tiene considerable experiencia en realizar valoraciones RICS a nivel internacional (Europa, Suramérica y África). Stan ha trabajado también para un fondo de pensiones y como agente de inversiones internacionales fundamentalmente en el Reino Unido y España. Es por eso que entendemos de la necesidad de una información fiable, exacta y completa.

NUESTROS CLIENTES

La información que se encuentra en i-comparables.com es utilizada por muchos tipos de clientes y con distintos fines. Algunos de los principales usos son como fuente de testigos inmobiliarios para los Informes de Valoración y Tasación del Libro Rojo de RICS y para Informes de Empresas de valoración y tasación españolas. La información se utiliza también con fines analísticos por Compradores y Vendedores de inversiones, Agentes de inversiones inmobiliarias, investigadores de mercado y asesores corporativos.

Los clientes de i-comparables.com incluyen una gama de usuarios:

  • · Fondos de inversión españoles y extranjeros..
  • · Empresas de propiedad inmobiliaria
  • · Inversores familiares de Oficinas
  • · Empresas de Agentes y Consultores
  • · Empresas de valoración y tasación
  • · Empresas de Gestión de Activos
  • · Empresas de Inversión y desarrollo del sector de cotizaciones.
  • · Bancos comerciales y de inversión
  • · Empresas de previsión e investigación
  • · Publicaciones y periódicos de la propiedad inmobiliaria.

SERVICIO EN EVOLUCIÓN

El sitio web de i-comparables.com está en continua revisión y mejora. No dejamos de buscar fórmulas para mejorar el servicio que ofrecemos. Por ello nos encanta recibir las impresiones y comentarios de nuestros clientes, así que no duden en llamarnos o enviarnos un correo con cualquier sugerencia que tengan. Ya puedes ver noticias en nuestra blog. Pincha aqui y despues cambia al idioma a Español.