Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /var/sites/i/i-comparables.com/public_html/cakephp/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /var/sites/i/i-comparables.com/public_html/cakephp/cake/bootstrap.php on line 38
Informes - transacciones en el mercado inmbiliario comercial español | i-comparables

Informes

En esta sección se incluyen algunos de los más recientes informes de agentes inmobiliarios y consultores que operan en España. Si su empresa quiere garantizar una mayor difusión de sus informes de mercado, puede enviar el informe en formato pdf a la siguiente dirección de e-mail: admin@i-comparables.com. Podrá ver publlicado su informe en esta sección de la página web i-comparables.com de forma casi inmediata.

Results 21 to 40 of 59. Page 2 of 3.

Previous page | Next page

Report Published by Language
Informe de Oficinas 1er trimestre 2010

Knight Frank

Español
Informe de mercado Inversión España - Enero 2013

Las convulsiones en el plano económico y financiero ocurridas durante el último año ha tenido una rápida y casi unánime respuesta por parte de los inversores internacionales. La aversión al riesgo los ha sacado, esperemos que temporalmente, del mercado.

Savills

Español
Informe del Mercado Residencial Costa del Sol - Mayo 2010

Aguirre Newman

Español
Informe del Mercado de Locales Comerciales Madrid y Málaga - 2009 - nota de prensa

Aguirre Newman - nota de prensa

Español
Informe del Mercado de Oficinas Resumen Ejecutivo Julio 2011

Respecto al mercado de inversión, el volumen en los mercados de oficinas de Madrid y Barcelona durante los seis primeros meses del año ha alcanzado la cifra de 267,6 millones de euros frente a los 615 millones de euros alcanzados en el mismo periodo del año 2010, lo que supone un descenso del 56% y el menor volumen semestral de inversión de la última década. La actividad está siendo muy condicionada por el comportamiento del inversor internacional ante el riesgo país de España, que está traduciéndose en una penalización en los precios que ofertan y un desencaje con las expectativas de los vendedores.

Aguirre Newman

Español
Inversión en España: 2013 - T3

Muchos inversores institucionales encuentran que la actual coyuntura es propicia para tomar posiciones en el inmobiliario comercial, principalmente en Madrid y Barcelona. Las expectativas de recuperación para 2014 están actuando de pistoletazo de salida para generar plusvalías vía revalorización de capital values. La percepción a-priori es de disponibilidad de activos con precios por debajo de mercado que pueden ofrecer tasas internas de retorno (no siempre rentabilidades iniciales) altas. Dentro de los nuevos aires en el mercado de inversión se han visto incluso adquisiciones de activos distressed así como algunos con ocupación media o baja.

BNP Paribas Real Estate

Español
Madrid Office Market - Spring 2010

Savills

English
Madrid Office Market Profile - Q2 2013 /pulse/

After a strong first quarter, demand for office space dropped in Q2. Nevertheless, the outlook for the remainder of 2013 still envisages an improvement in leasing volumes compared to last 2012.

Jones Lang LaSalle

English
Madrid Office Market Report - Q1 2011

Savills

English
Madrid Office Market Report Summer 2010

Savills

English
Madrid Oficinas - Primavera 2010

Savills

Español
Market View Centros Comerciales 2010 septiembre

CBRE

Español
Mercado Logistica y Industrial - Madrid, Barcelona y Valencia S1 2010

Jones Lang LaSalle

Español
Mercado Retail España Primavera 2010

Savills

Español
Mercado Retail Español 2010

Savills - Abril 2010

Español
Mercado Retail Español Abril 2010

Savills

Español
Mercado Retail Español Abril 2010

Savills

Español
Mercado de Inversión España

La economía española se ha visto fuertemente afectada por las tensiones en el mercado financiero y la volatilidad de los índices bursátiles, lo que, de momento, ya ha causado un ajuste en las previsiones para 2011 y 2012. El volumen acumulado en el mercado de inversión durante los tres trimestres transcurridos de 2011 dejan un total próximo a los 1.250 millones de euros, lo que representa casi un -52% en la comparativa del mismo periodo del año anterior.

Savills

Español
Mercado de Oficinas - 1 Trimestre 2011

La tasa de desocupación, una vez finalizado el primer trimestre de 2011, se sitúa en un 11,4%, lo que supone que la oferta disponible inmediata es de 1.379.445 m2. En lo que respecta a la distribución de superficie desocupada por zonas, el 66 % de la oferta disponible se encuentra situada en las zonas periféricas de la ciudad.

Knight Frank

Español
Mercado de Oficinas Barcelona T3 2010

Jones Lang LaSalle

Español

First | Previous | 1 | 2 | 3 | Next | Last